De pasón

jueves, 19 de abril de 2012

algunas notas mentales


deleite que tengo al decir que no soy ni una pequeña parte
de lo que los demás creen saber,
por que saben hago muchas cosas: canto, toco, compongo dibujo recito.... vivo
pero nadie pregunta quien soy

-----------------------------------
y ese abnegado
que allí vivía
miro su cobardía
que ya había ahogado

decir que amaría
pero de cerca,
después de la puerta
dominios no tenia(...)
-------------------------------------

hoy la soledad no es ausencia es como el aire invisible pero puede estremer, la comunion con lo que no se toca pero existe y en el camino de ser diferente me afecta pero tambien me hace aprender
----------------------------------------------------------------------------

nunca se valida el ojo por ojo,no eres lo que tienes solo eres lo que das


seguir escribiendo lo que siento aunque no sea motivos de likes:

Por eso en el último minuto intentaré
hace mi corazón elástico
me quedan todavía muchas cosas por saber
por eso lucharé hasta el cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios

tu huella